Una doble y, digámoslo también, ridícula personalidad secreta que se encuentran bien arraigada en el pópulo, (pregúntenle al Santo cuanto trabajo le costo y cuanto éxito le dio al guardar su identidad), Un héroe aparentando ser en la vida cotidiana un personaje inferior y con posibilidad de ser ridiculizado, nos ha hecho preguntarnos una y mucha veces ¿Qué poder tendría yo? Todo esto gracias al torpe y débil Clark Kent (al cual admiro jaja) que pretende hacernos creer que en el fondo de todos nosotros late un Superman encubierto, el cual sólo está aguardando el momento de manifestarse para deslumbrar a los demás.
Entonces, ¿Qué poder escogerías?
Tendré que ser realista y ponerle un poco de problemas al superhéroe que deseamos ser, pongámosle un poco de diversión a esto…
¿perdón? ¿tú quieres volar? Perfecto pero junto con ese poder debes tener una fobia y tu fobia es el terror a las alturas lo más que logras despegar son 10 cm del suelo… ¿Cómo salvarías a tu amada con este grandioso poder?
¿Ser invisible?, perfecto pero cada que te vuelves invisible pierdes el sentido del gusto, tacto, olfato, oído y vista, ¿Cómo pasar desapercibido, si no vas a tener ni puta idea de nada?
¿Leer la mente de los demás?, (Muchos mexicanos quieren éste, pues el chisme siii que vende) saber lo que piensan los demás esta perfecto, pero ¿qué pasa cuando adquieres este poder?, pues pierdes toda forma de comunicación, y al terminar de usar tal poder, pierdes la memoria. ¿Cómo utilizar tan valiosa información, sin recordarla ni poderla transmitir?
¿Qué poder escojo yo? Bueno mi ideal de súper héroe lo adquiere ROBIN aquel que sólo basa sus poderes en un ejercicio físico y mental extraordinarios pues insisto, como lo dijo Kaliman la mente es maravillosa ya tenemos el poder, el problema es saberlo utilizar…
martes, 31 de julio de 2007
martes, 17 de julio de 2007
El genio de la lámpara.
¿Qué pido?, ¿Qué deseo?, Lo tengo presente, nunca lo olvido, es más, todas las noche cuando voy al baño pido el mismo deseo “que se te quite ese mal humor y te prendas "¢#@÷¬/" lámpara ”; aunque yo sigo creyendo en la magia, pues el problema es mió, por no cambiar de foco.
lunes, 16 de julio de 2007
KALIMAN
Ayer recordaba una frase muy sonada por el buen héroe radiofónico mexicano, nooo, no hablo del Santo, hablo de un “Caballero con los hombres, Galante con las mujeres, Tierno con los niños, Implacable con los malvados, Así es ...
KALIMÁN, el hombre increíble”; una frase que habla del peor enemigo del hombre, del villano al que todos le debemos tener respeto y consideración, ese villano tan poderoso que nos manipula… LA MENTE HUMANA y descubrí que la guerra donde estoy es muy diferente y difícil pues estoy herrado en mi villano y ya no tengo que pelear contra el CORAZON.
martes, 10 de julio de 2007
TÓMALA O DÉJALA
No hay certeza, sólo hay oportunidad…
-
-
-
-
El problema es estar dispuesto y no dejar pasar esas oportunidades.
-
-
-
-
El problema es estar dispuesto y no dejar pasar esas oportunidades.
viernes, 6 de julio de 2007
Difícil de olvidar.
¿Cuántas veces nos paramos a ver anuncios y soñamos o fantaseamos? imagínense parados frente a ese anuncio, como ese de las piernas espectaculares que tengo puesto en la parte de arriba, de la diosa de Eva Longoria, (quien fue la imagen de la tienda NY & Company), darse el lujo de mover la cabeza de arriba abajo y apretar un poco los labios (gesto que hago para decir mmmmm, siiii, que bien…), que no te importe cuando alguien este junto a ti te vea y se ría, pero continúes con tu viaje y no te importe el mundo externo hasta que la risa de esa persona parada a tu lado, aparentemente sin razón alguna, suba el tono de su maldita risa que interrumpe tu concentración, volteas para verla con ojos de muerte y… te das cuenta que viene acompañada de un guey de dos metros aparentemente jugador de básquet ball y no sólo eso, esa persona risueña es nada más y nada menos que tu fantasía de minutos antes en vivo y a todo color, aquí es donde todos me preguntan ¿y qué hiciste? Obvio lo que cualquier hombre en mi posición con seguridad, confianza, facilidad de palabra y gusto por la vida hubiera hecho… salir corriendo a contarle a alguien, si, salir corriendo, pude haberme quedado y saludarla o darle un beso, verme indio y pedirle un autógrafo, pero no, mejor corrí, ahora me arrepiento pues quizá ese encuentro hubiera cambiado tu vida Eva jajaja y no te estarías casando.
¿QUIÉN SOY?
Dicen que soy creativo pues mi ropa de trabajo son unos jeans (deslavados y una que otra vez rotos), una playera (me gustan cuello v), y unos tennis cómodos, en las juntas nunca voy de traje y mis compañeros usan la excusa “es que es el creativo” (quien dijo que no tenemos privilegios), nunca tengo un peinado serio, me inclino por lo alocado, tengo unas dioptrías extra a causa de las horas metido en la computadora, la mayor parte de la semana cubro mi cara con una barba sin orden, que no toca rastrillo alguno, posiblemente una vez al mes o cada que salgo de antro y me convierto en el creativo sin bandera, titulo que me gane por ser un creativo fresa de closet (gracias Ale), de vez en cuando se me ocurre una que otra frase o idea que podrían funcionar para algo (el problema es encontrar para que), simple y sencillamente me apego a mi guión e intento ser CREATIVO…
Y ARRRRRRRAANCCAAAANNN....
Me había tardado en entrar a este nuevo arte de comunicación- interpersonal como bien dice uno de mis pepes grillos Blogeros (Adverteam), que insistieron e insistieron por que me quitara tanta telaraña mental y me pusiera a ejercitar ese músculo que tanto olvidamos.
Parte de mi rechazo con este medio fue que no quería aburrirlos con mis problemas y sufrimientos sentimentales, que era de lo único que se me ocurría escribir cada que me sentaba a poner mi frase de inicio.
Superada esa etapa espero emocionarme poco a poco e ir mejorando día a día con reportajes desde la burbuja en la que ando sumergido.
Saludos a todos y bienvenidos a este agotador y emocionante ejercicio mental.
Parte de mi rechazo con este medio fue que no quería aburrirlos con mis problemas y sufrimientos sentimentales, que era de lo único que se me ocurría escribir cada que me sentaba a poner mi frase de inicio.
Superada esa etapa espero emocionarme poco a poco e ir mejorando día a día con reportajes desde la burbuja en la que ando sumergido.
Saludos a todos y bienvenidos a este agotador y emocionante ejercicio mental.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)