martes, 31 de julio de 2007

UNA MIRADA AL PODER

Una doble y, digámoslo también, ridícula personalidad secreta que se encuentran bien arraigada en el pópulo, (pregúntenle al Santo cuanto trabajo le costo y cuanto éxito le dio al guardar su identidad), Un héroe aparentando ser en la vida cotidiana un personaje inferior y con posibilidad de ser ridiculizado, nos ha hecho preguntarnos una y mucha veces ¿Qué poder tendría yo? Todo esto gracias al torpe y débil Clark Kent (al cual admiro jaja) que pretende hacernos creer que en el fondo de todos nosotros late un Superman encubierto, el cual sólo está aguardando el momento de manifestarse para deslumbrar a los demás.

Entonces, ¿Qué poder escogerías?
Tendré que ser realista y ponerle un poco de problemas al superhéroe que deseamos ser, pongámosle un poco de diversión a esto…

¿perdón? ¿tú quieres volar? Perfecto pero junto con ese poder debes tener una fobia y tu fobia es el terror a las alturas lo más que logras despegar son 10 cm del suelo… ¿Cómo salvarías a tu amada con este grandioso poder?

¿Ser invisible?, perfecto pero cada que te vuelves invisible pierdes el sentido del gusto, tacto, olfato, oído y vista, ¿Cómo pasar desapercibido, si no vas a tener ni puta idea de nada?

¿Leer la mente de los demás?, (Muchos mexicanos quieren éste, pues el chisme siii que vende) saber lo que piensan los demás esta perfecto, pero ¿qué pasa cuando adquieres este poder?, pues pierdes toda forma de comunicación, y al terminar de usar tal poder, pierdes la memoria. ¿Cómo utilizar tan valiosa información, sin recordarla ni poderla transmitir?

¿Qué poder escojo yo? Bueno mi ideal de súper héroe lo adquiere ROBIN aquel que sólo basa sus poderes en un ejercicio físico y mental extraordinarios pues insisto, como lo dijo Kaliman la mente es maravillosa ya tenemos el poder, el problema es saberlo utilizar…

1 comentario:

Nacho dijo...

Yo creo que me gustaría ser invisible aunque se me olvide lo que ví en el baño de mujeres...

:D