viernes, 6 de julio de 2007

¿QUIÉN SOY?


Dicen que soy creativo pues mi ropa de trabajo son unos jeans (deslavados y una que otra vez rotos), una playera (me gustan cuello v), y unos tennis cómodos, en las juntas nunca voy de traje y mis compañeros usan la excusa “es que es el creativo” (quien dijo que no tenemos privilegios), nunca tengo un peinado serio, me inclino por lo alocado, tengo unas dioptrías extra a causa de las horas metido en la computadora, la mayor parte de la semana cubro mi cara con una barba sin orden, que no toca rastrillo alguno, posiblemente una vez al mes o cada que salgo de antro y me convierto en el creativo sin bandera, titulo que me gane por ser un creativo fresa de closet (gracias Ale), de vez en cuando se me ocurre una que otra frase o idea que podrían funcionar para algo (el problema es encontrar para que), simple y sencillamente me apego a mi guión e intento ser CREATIVO…

No hay comentarios: